ALELUNEY

Triple Pack ducha nutritiva con flores de Bach

$14.697 $17.290
ALELUNEY

Triple Pack ducha nutritiva con flores de Bach

$14.697 $17.290
201417

Triple Pack ducha nutritiva con flores de Bach de Aleluney. Trío que contiene un gel de espuma frutal para limpiar la piel de todo tu cuerpo. Un jabón en barra para tus manos y para finalizar el cuidado e hidratación que necesitan tus manos. Una rutina simple y completa. Siente el efecto energético de las flores de Bach. Libres de parabenos y aptos para veganos. Apto para pieles  normales y secas.

  • Gel de ducha nutritivo 200 ml. Limpia tu piel con una suave espuma de aroma frutal, y la nutre con aceites naturales de coco, camelia y vitamina E. Será el top de tu ducha cada mañana.
  • Jabón artesano en barra de 85 gr. Limpia con suavidad y amabilidad tu piel. Contiene aceite de oliva, coco y extracto de aloe vera para refrescar e hidratar tu piel, dejándola suave y fresca.
  • Crema de manos aroma frutal de 75 gr. Con acción nutritiva y regeneradora, gracias al aceite de baobab y argán, extractos de goji y aloe vera. Consérvala siempre cerca de ti para que la apliques varias veces al día, así evitarás que la piel de tus manos se resequen y sufran con el constante lavado y exigencias de tu día. 

Recomendación de uso: Usa tu gel de ducha con una esponja vegetal suave o directo en tus manos haciendo espuma. Usa tu crema de manos al menos 2 veces al día, para evitar que la piel de tus manos se reseque y sufra con el constante lavado y exigencias de tu día. No usar sobre piel irritada o lastimada.

Cruelty Free certificado por Te Protejo

Solo quedan 10 unidades de este producto
Marca Aleluney
Tipo de piel Piel seca
Tipo Jabón corporal
Especificaciones Cruelty free, Vegano