ALELUNEY

Triple Pack ducha energética con flores de Bach

$17.290
ALELUNEY

Triple Pack ducha energética con flores de Bach

$17.290
201418

Triple Pack ducha energética con flores de Bach de Aleluney. Un trío para iniciar tu día con una rutina de cuidado que incluye la limpieza de todo tu cuerpo y el cuidado de tus manos con el aroma de las flores frescas del naranjo. Libres de parabenos y aptos para veganos. Apto para pieles normales, mixtas y grasas.

  • Gel de ducha refrescante de 200 ml. Limpia tu piel con una suave espuma de flores de azahar. Con extractos de jengibre, malva y aceite natural de camelia y vitamina E. Para comenzar el día atento y con buen ánimo.
  • Jabón exfoliante de arcilla negra en barra de 85 gr. Especial para pieles grasas. Nutre y purifica tu piel. Con aceite de coco y oliva, junto con piedra pómez y arcilla negra para regular y absorber el exceso de grasa de la piel. Siente su poderoso efecto de limpieza y suavidad.
  • Crema de manos aroma azahar de 75 ml. Aplícala varias veces al día, para evitar que la piel de tus manos se reseque y sufra con el constante lavado y exigencias de tu día. Con un suave aroma fresco que le entrega el azahar, y la acción nutritiva y regeneradora de aceites naturales de baobab y argán, más extractos de goji y aloe vera. 

Recomendación de uso: Usa tu gel de ducha con una esponja vegetal suave o directo en tus manos haciendo espuma. Usa tu crema de manos al menos 2 veces al día, para evitar que la piel de tus manos se reseque y sufra con el constante lavado y exigencias de tu día. No usar sobre piel irritada o lastimada.

Cruelty Free certificado por Te Protejo

Solo quedan 5 unidades de este producto
Marca Aleluney
Tipo de piel Piel mixta
Tipo Jabón corporal
Especificaciones Cruelty Free, Vegano