Términos y condiciones Gift Card Biku

Biku ofrece cuatro tipos de gift cards las que son:

  • Gift card de $10.000
  • Gift card de $20.000
  • Gift card de $30.000
  • Gift card por otro monto -> Contactarnos a bikumarket@cetep.cl

Estas tarjetas de regalo solo pueden ser canjeadas en www.Bikumarket.com. Al momento de comprar una gift card, se enviará un código al email que se indicó, dentro de 24 horas hábiles. Este código es válido durante 6 meses desde el momento en el que se recibe.

El código de tu gift card, se ingresa en el primer paso del carrito de compras, donde dice “Código de descuento” y podrás ver en la sección de “Revisión de pedido” el descuento total aplicado.

El monto total de la gift card, se puede utilizar en una sola compra. Si llevas un monto menor, se pierde el restante. Si llevas un monto mayor a la gift card, se cobrará el excedente.

El envío dentro de Santiago y a regiones, no está incluido en el monto de la gift card. Este deberá pagarse dentro de la compra para Santiago, y al momento de recibir el pedido en regiones.

No es válida con promociones vigentes, en el caso de agregar un producto en promoción, se cobra el precio real. No es válida para productos de Corporación Atrapasueños como donaciones y Atrapasueños de decoración. No se pueden acumular las gift cards, solo se puede utilizar 1 por compra.

Se pueden comprar las gift cards con tarjeta de crédito, o débito. Para comprar vía transferencia debe contactarse a bikumarket@cetep.cl para adjuntar los datos y poder hacer efectiva la compra.

Para la gift card por otro monto, nos puedes contactar a bikumarket@cetep.cl, +56939592944 o +56939592911, para cotizar y habilitar un monto especial.