Despacho gratis a todo Chile en compras sobre $59.990 🎉
AlimentaciónDesayuno y dulcesTé Jazmin Manzanilla 50 gr

Té Jazmin Manzanilla 50 gr

Referencia: 203629
$3190
$4090
Vendido por: Biku Market

Cantidad
Comparte

Té Verde Jazmín Manzanilla es un tipo de té Camellia sinensis que ha tenido mínima oxidación durante su proceso. Se puede servir a cualquier hora, ya que es una infusión versátil. 

Se sugiere especialmente durante o después del consumo de alimentos de sabor fuerte tales como quesos, carnes rojas, aves, cerdo, pescados y mariscos. La calidad ligeramente astringente ayuda a limpiar y refrescar el paladar junto a la Manzanilla y Jazmín que aportan dulzura y una grata fragancia floral muy gratificante.

Ingredientes Té Verde Chun-mee, Jazmín y Manzanilla Dulce Orgánicos.

Los ingredientes no contienen aditivos, conservantes, productos químicos o colorantes de ningún tipo.

Preparación:

  • Use agua idealmente filtrada para que el sabor, aroma y color sean óptimos.
  • Agitar el envase para obtener una mezcla homogénea.
  • Colocar una cucharadita de té por taza (2 gramos para taza de 180 ml ) en su Tetera o Infusor procurando que éstos sean lo suficientemente amplios para que las hojas se puedan abrir y liberar sus propiedades.
  • Verter el agua hervida sobre las hojas de Té.
  • Tapar la tetera o taza y dejar la infusión entre 1 a 4 minutos o en cuanto alcance la fuerza deseada según preferencia.
  • Retirar las hojas para evitar que el sabor se vuelva amargo.

Temperatura: 70Cº - 80C°.

La clave para disfrutar de una agradable infusión es la combinación de: calidad del agua, cantidad de té y agua, temperatura, tiempo y accesorios utilizados. Mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierto mantenga el envase con su sello manual, para proteger frescura y aroma.

Gracias a sus taninos posee un efecto anti-inflamatorio, calmante del estómago y el intestino y curativo de la mucosa respiratoria. Según investigaciones recientes el consumo regular de té reduce el riesgo de infarto al miocardio y de padecer cáncer. El té contiene teofilina, substancia que tiene un efecto estimulante de la circulación y relajante muscular.