Helvecia

Suplemento alimenticio Vandes piel 30 unidades

$22.990
Helvecia

Suplemento alimenticio Vandes piel 30 unidades

$22.990
200667

Suplemento alimenticio Vandes piel de 30 unidades de 4 gramos cada una de Helvecia Pharma. Este es un suplemento alimentario a base a colágeno Verisol®, para cuidar la salud y belleza de la piel, con un eficaz complemento de agentes oxidantes y vitaminas C, D, E. 

Además contiene:

  • Vitamina C (1 gr): Esta vitamina es un eficiente antioxidante, ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. También, ayuda a la síntesis de colágeno, inhibe la respuesta inflamatoria y mejora la función de barrera de la piel.
  • Vitamina D (800 UI): Este antioxidante ayuda a la piel a protegerse de las deshidratación y de agresiones externas.
  • Vitamina E (20 mg): Vitamina que actúa como antioxidante natural, ayudando a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
  • L-cistina (150 mg): Ayuda a la formación de colágeno y en el crecimiento del pelo y uñas.
  • Zinc quelato (15 mg): El zinc induce la síntesis de proteínas que neutralizan los radicales libres.
  • Selenio (200 mcg): En conjunto con la vitamina E, actúan de forma sinérgica, ampliando sustancialmente su capacidad antioxidante. Esta acción conjunta permite retrasar el proceso de envejecimiento para mantener la elasticidad de los tejidos y prevenir la aparición de enfermedades degenerativas.
  • Ácido fólico (0,2 mg) (Vitamina B9): Este ácido participa activamente manteniendo una óptima renovación celular, que beneficia directamente una piel saludable. Posee acción inmunológica y reparadora, como así también cicatrizante y estimuladora de la coagulación.

Este colágeno oral especializado para la piel con resultados científicamente comprobados. Único con estudios clínicos que demuestras efectividad en hasta:

Un 65% de aumento de colágeno en la piel, 10% de aumento de elasticidad en la piel, 32% de reducción de las arrugas periorbitarias, 18% de aumento de elastina, 14% de aumento en la tasa de crecimiento de uñas, 42% de disminución en la frecuencia de uñas rotas.

Contiene: 30 sobres de 4 gr c/u

Solo quedan 1 unidades de este producto
Marca Helvecia