MAWKA

Set de vasos Chilenas

$14.990
MAWKA

Set de vasos Chilenas

$14.990
205926

Set de vasos Chilenas de Mawka.

Por la compra de este pack, estarás donando $4.000 pesos al fondo de becas de la Escuela de Mujeres Jóvenes Líderes de ComunidadMujer.

El poder femenino está aquí. Queremos destacar a mujeres chilenas que marcaron nuestra historia y lograron trascender, superando los obstáculos que encontraron en el camino.

Ellas han sido un aporte fundamental para el desarrollo de nuestro país. Se la jugaron con la rebeldía necesaria para hacer una diferencia real y mover las fronteras. Todas aportaron una mirada innovadora para fomentar el cambio, fueron visionarias y tuvieron un rol protagónico en la ciencia, el activismo social, el arte y la cultura.

En homenaje a estas valientes mujeres, creamos un set de vasos muy especial. Cada vaso representa a dos mueres que se han destacado por su valioso aporte a Chile y al mundo.

Sus nombres y legado serán recordados por siempre. Te invitamos a conocer un poco más de sus grandes historias:

- Ciencia:

Eloísa Díaz, primera mujer médica en Chile y América del Sur.

María Teresa Ruiz, Astrónoma chilena y primera mujer en recibir el Premio Nacional de Ciencias Exactas

- Arte y cultura:

Violeta Parra, cantautora y folclorista y poeta. Primera artista hispanoamericana que presentó su trabajo individualmente en el Museo de Louvre.

Gabriela Mistral, poeta chilena y Premio Nobel de Literatura.

- Activismo:

Julieta Kirkwood, Socióloga, cientista político, teórica, catedrática y activista feminista chilena. Considerada una de las fundadoras e impulsoras de movimiento feminista de Chile.

Elena Caffarena, Abogada y defensora se los derechos de las mujeres.

Incluye: 3 vasos de 450 cc.

Color vidrio: Verde.

Color diseño: Serigrafía en blanco. 

Material: Botellas Recicladas.

Recomendación: No lavar en lavavajillas.

Producto hecho en Chile.

**Los couriers no reciben objetos de vidrio. El envío a región es bajo responsabilidad de cada cliente. Considerar que las medidas de la caja aumentan, debido a que van envueltos con burbujas.

Solo quedan 4 unidades de este producto
Marca Mawka
Unidades 3 unidades
Capacidad 450 ml