MAWKA

Set de vasos Animales en Peligro de Extinción

$14.990
MAWKA

Set de vasos Animales en Peligro de Extinción

$14.990
205927

Set de vasos Animales en Peligro de Extinción de Mawka.

Por la compra de este set estarás donando $4.000 pesos que irán directo al Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de la CODEFF, ubicado en el Cajón del Maipo.

Las especies en peligro crítico de extinción se determinan cuando enfrentan un riesgo extremadamente alto de conservación en su estado silvestre, con una caída de entre un 80 % y un 90 % de su población en los últimos 10 años, entre otros factores. (Fuente: CODEFF).

Con la intención de inmortalizar a dichas especies y concientizar a las personas en relación a su protección y cuidado decidimos establecer una alianza con la CODEFF, institución que se preocupa de la creación de proyectos de conservación de la naturaleza, el medio ambiente y la promoción del desarrollo sustentable. Como proceso de este aprendizaje, nos brindaron mayor información sobre las especies que se encuentran en peligro de extinción en Chile.

Nos inspiramos en esta loable labor y protección de los animales para crear un diseño especial que dividimos en 3 vasos distintos. Cada uno cuenta con diseños de animales de agua, aire y tierra. Es tarea nuestra recuperar y aportar en la conservación de estas especies para evitar su extinción y respetar su hábitat natural.

- Animales de agua en peligro de extinción: Pingüino de Humboldt, tortuga Laúd, cuervo de pantano, cisne coscoroba, ballena azul, garza cuca, huillín, delfín chileno.

- Animales de aire en peligro de extinción: Abejorro colorado, halcón peregrino, picaflor de Juan Fernández,, gaviotín chico, loro Tricahue, picaflor de Arica.

- Animales de tierra en peligro extinción: Ñandú petizo, canquén de cabeza colorada, zorro chilote, huemul, chinchilla cordillerana, perdiz copetona.

Incluye: 3 vasos de 450 cc.

Color vidrio: Verde.

Color diseño: Serigrafía en blanco. 

Material: Botellas Recicladas.

Recomendación: No lavar en lavavajillas.

Producto hecho en Chile.

**Los couriers no reciben objetos de vidrio. El envío a región es bajo responsabilidad de cada cliente. Considerar que las medidas de la caja aumentan, debido a que van envueltos con burbujas.

Solo quedan 4 unidades de este producto
Marca Mawka
Unidades 3 unidades
Capacidad 450 ml