LABORATORIO EVAKERR

Sérum Intense Hydration 50 ml

$39.900
LABORATORIO EVAKERR

Sérum Intense Hydration 50 ml

$39.900
207206

Sérum intense hydratation de Laboratoki Evakerr. Con este maravilloso producto, dale nueva hidratación a tu piel y protégela todos los días con el sérum ultra hidratante de absorción inmediata. Este sérum hidratante antiarrugas, es absolutamente eficaz para rejuvenecer, reparar y proteger la piel de tu rostro gracias a la doble acción del exclusivo Ácido Hialurónico Ultra puro y beta glucanos.

Su innovadora mezcla de principios activos, combinados con la protección solar anti-radiación UVA / UVB protege la piel del rostro de los daños provocados por agentes externos y estimula la acción de los fibroblastos, acelerando la renovación cutánea e hidratando profundamente. Además, su textura mix de rápida absorción, lo convierte en la alternativa perfecta para usar por las mañanas como base de maquillaje.

Indicado para todo tipo de pieles, y en particular para los tipos de piel clara y más sensibles a la acción de los radicales libres y rayos UV.

Certificación: AIAB (agricoltura biologica) vegan ok, nikel tested, paraben free, microbiológicamente testado, dermatológicamente testado

Contiene: 50 ml

Solo quedan 10 unidades de este producto
Marca Laboratori Evakerr
Tipo de piel Todo tipo de piel
Tipo Sérum