BODYNEW

Sérum facial H2Blue con ácido hialurónico 20 ml

$11.691 $12.990
BODYNEW

Sérum facial H2Blue con ácido hialurónico 20 ml

$11.691 $12.990
200346

Sérum facial H2Blue con ácido hialurónico Body new. Sérum facial hidratante, revitalizante y protector. Sérum concentrado de ácido hialuronico con acción hidratante multicapas, que rellena progresivamente las arrugas y líneas de expresión, restaurando el volumen y además, obteniendo un efecto inmediato de piel sin brillo y uniforme. Contiene una combinación de antioxidantes que ofrece una protección avanzada frente al foto envejecimiento, actúa como escudo protector contra la luz azul de las pantallas, con un complejo mineral de cobre que protege de las agresiones ambientales y desintoxica la piel.

Modo de uso
: Utiliza este sérum facial con ácido hialurónico por la mañana, luego de la limpieza facial. Aplica una pequeña cantidad sobre todo el rostro, evitando el contacto con los ojos. NO aplicar en bolsas en los ojos, debido a que el ácido hialuronico retiene agua y esto evitaría que la bolsa de los ojos se deshinche.

Contiene: 20 ml

Ingredientes: Aqua, malachite extract, glicerin, Fructose, Ethylhexylglycerin, Glycerin, sodium hyaluronate, aqua, Withania Somnifera Root Extract, Phenoxyethanol

Solo quedan 2 unidades de este producto
Marca Bodynew
Tipo Sérum