Que la maternidad, sea una experiencia inolvidable 🤱

17 | 12 | 2020
Que la maternidad, sea una experiencia inolvidable 🤱

La salud materna comprende todos los aspectos de la salud de la mujer, desde el embarazo y el posparto, hasta el desarrollo de sus hijos. Aunque la maternidad es a menudo una experiencia positiva, para algunas mujeres no es del todo placentero, así lo establece la Organización Mundial de la Salud en su página web.

Respecto a lo anterior, Biku Market con su sección de Maternidad, quiere entregar todas las facilidades para las madres, ayudarlas en su embarazo, en la lactancia y en su desarrollo físico, así como también, para el crecimiento y relación con sus bebés.

Algunas de las consideraciones durante el embarazo son:

1.- Comer y beber sano durante el embarazo: La dieta ha de ser variada y equilibrada, lo importante es comer alimentos ricos en nutrientes y vitaminas, evitando las grasas.

2.- Tomar los suplementos vitamínicos recomendados: Se incluyen aquí el ácido fólico, el hierro, yodo, calcio entre otros. Esto beneficia al feto a desarrollarse adecuadamente y a la madre a evitar anemias, hipertensión, entre otras.

3.- Realizar ejercicio durante el embarazo: Mediante la realización de un ejercicio moderado y constante, se conseguirá que mejore la condición cardiovascular, muscular y se favorece la corrección postural.

4.- Acudir a las visitas médicas: Visitar periódicamente al ginecólogo para hacer las pruebas correspondientes y obtener una asistencia prenatal adecuada.

5.- Usar una ropa adecuada: Se sugiere llevar ropa cómoda, adecuada al aumento de peso y volumen que se experimenta debido al embarazo. Biku Market cuenta con una sección de lencería donde se ofrecen productos cómodos y de excelente calidad para las madres y futuras madres.

6.- Cuidar la piel: Durante el embarazo es fundamental aplicar cremas y protectores solares para evitar manchas en la piel y quemaduras. Las cremas antiestrías también son recomendadas para prevenir la aparición de cicatrices producto del estiramiento de la piel.

7.- Un buen descanso durante el embarazo: El cuerpo necesita un descanso y se debe escuchar este llamado, descansando en la medida de lo posible, pero sin olvidar que el ejercicio moderado hará que descanse y duerma mejor.

BikuMarket ofrece productos para la maternidad y para el cuidado de los bebés, ¡conócelos todos aquí!

https://www.bikumarket.com/maternidad

Sostén embarazo y lactanciaAbsorbentes de lecheSet almacenamiento para leche materna
Sostén embarazo y lactancia

2 Rios

$10.990

Absorbentes de leche lavables reutilizables

Bravado Design

$16.990

Set almacenamiento para leche materna (2x150 ml)

Medela

$12.300