CELL NUTRITION

Probióticos Pro biot C

$9.990
CELL NUTRITION

Probióticos Pro biot C

$9.990
200836

Probióticos Pro Biot C de Cell Nutrition. Fórmula para potenciar el sistema inmunológico, aliviar síntomas y afecciones relacionadas con nuestro sistema digestivo. Probióticos Y Vitamina C.

Los probióticos contribuyen a mantener un equilibrio positivo de la micro biota intestinal del organismo, esto favorece a tener una efectiva absorción de nutrientes y estimular el funcionamiento del sistema inmune entre otros. 

Ingredientes 100% naturales: Vitamina C: 500 mg, Prebióticos (Bifidobacterium animalis ssp lactis: 1,8×10^9 UFC;  Lactobacillus acidophilus: 3,0×10^9 UFC;  Lactobacillus casei: 1,2×10^9 UFC)

Beneficios:

  • Bifidobacterium animalis ssp lactis, ayuda a prevenir el estreñimiento, la infección por Helicobacter pylori, el síndrome de colon irritable, infecciones de las vías respiratorias, la diarrea y la colitis ulcerosa.
  • Lactobacillus acidophilus, ayuda al dolor de estómago, rinitis alérgica, diarrea producida por la ingesta de antibióticos, eccema (dermatitis atópica), reacciones alérgicas, sobrecrecimiento de bacterias en la vagina, cólicos, estreñimiento, diarrea, colesterol alto y la artritis reumatoidea.
  • Lactobacillus casei, favorece a regular el sistema inmune, prevenir infecciones gastrointestinales, disminuir las molestias del estreñimiento y equilibrar la microbiota intestinal.
  • La Vitamina C, participa en diferentes funciones del organismo, una de ellas es la formación de tejido y la cicatrización. También se caracteriza por contribuir a potenciar el sistema inmunológico, ya que potencia el accionar de los linfocitos, lo cual favorece al aumento de las defensas del organismo contra agentes patógenos, manteniéndolo sano y fuerte. Además es un excelente antioxidante, ya que actúa frente a radicales libres, sustancias nocivas para el organismo, el efecto de la Vitamina C es disminuir el estrés oxidativo producido por esas sustancias, lo cual podría contribuir a disminuir el envejecimiento celular y así ciertas enfermedades cardiacas y cánceres, entre otras enfermedades. También participa como cofactor enzimático en una serie de reacciones enzimáticas del organismo.

Contiene: 60 cápsulas

Solo quedan 7 unidades de este producto
Marca Cell Nutrition
Tipo Vitaminas