ALELUNEY

Pack Rejuvenecer con crema canela y té verde

$28.990
ALELUNEY

Pack Rejuvenecer con crema canela y té verde

$28.990
201416

Pack Rejuvenecer con crema canela y té verde de Aleluney. Pack que combina la acción energética de los aceites esenciales orgánicos, flores de Bach y activos de origen vegetal para humectar en profundidad tu piel y mantenerla cuidada y flexible todo el año. Libres de parabenos y aptos para veganos. Apto para piel normal y seca.

  • Crema humectante, efecto antiedad, con el aroma cítrico y estimulante del té verde. Contiene extractos de Aloe Vera, Caléndula, Hamamelis, Ácido Hialurónico, Pantenol y Vitamina E, que ayudan estimulan la creación de colágeno y la regeneración de nuevas células, logrando una piel más protegida e hidratada, con un aspecto saludable.
  • Crema anticelulítica, con el aroma cálido y delicioso del aceite esencial de canela. Contiene activos anticelulíticos que además atenúan las estrías, como la centella asiática, vitamina E y Cafeisilane, es el complemento perfecto para el cuidado de tu piel y como mantención de tratamientos corporales para conseguir una piel flexible y suave todo el año. canela y té verde Aplica la crema hidratante en cuello, brazos y piernas para humectar tu piel en profundidad y rellenar las pequeñas arrugas y surcos de la piel.

Recomendación de uso: Aplica la crema anticelulítica en las zonas donde se aloja la celulitis rebelde, como la cintura, abdomen y piernas, aplicándola primero en tus manos y luego en la zona con movimientos circulares ascendentes. No usar sobre piel irritada o lastimada.

Cruelty Free certificado por Te Protejo

Solo quedan 5 unidades de este producto
Marca Aleluney
Tipo de piel Piel seca
Tipo Crema corporal
Especificaciones Cruelty Free, Vegano