ALELUNEY

Pack Gel ducha frutos rojos y jabón exfoliante

$11.490
ALELUNEY

Pack Gel ducha frutos rojos y jabón exfoliante

$11.490
201412

Pack Gel ducha frutos rojos y jabón exfoliante de Aleluney. Contiene un gel de ducha hidratante y un Jabón exfoliante de arcilla negra en barra para pieles mixtas y grasas. El gel de ducha genera una suave espuma con el aroma dulce de los frutos rojos que limpia e hidrata tu piel con ingredientes naturales de efecto antioxidante, para uso diario. El jabón exfoliante de arcilla negra en barra se usa en las zonas donde se acumula mayor grasitud en la piel, como la espalda y zona T de la cara.  Apto para pieles normales, mixtas y grasas. Libres de parabenos y aptos para veganos.

En sus ingredientes encuentras:

  • El Gel hidratante contiene aceites de aceites de coco y camelia, más extracto de goji y vitamina E, que protegen tu piel de las agresiones externas como la contaminación y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro.
  • El jabón exfoliante contiene aceites de coco y oliva, junto con piedra pómez y arcilla negra para regular y absorber el exceso de grasa de la piel. 

Recomendación de uso: Usa tu jabón exfoliante haciendo espuma en tus manos y luego aplícala con suaves movimientos circulares en la zona a tratar. En la cara se recomienda usar entre 1 a 2 veces a la semana. Usa tu gel de ducha en una esponja o directo en tus manos haciendo espuma. No usar sobre piel irritada o lastimada.

Cruelty Free certificado por Te Protejo

Solo quedan 9 unidades de este producto
Marca Aleluney
Tipo de piel Piel mixta
Tipo Gel de ducha
Especificaciones Cruelty Free, Vegano