ALELUNEY

Pack 3 Jabones Artesanales Flores De Bach

$11.490
ALELUNEY

Pack 3 Jabones Artesanales Flores De Bach

$11.490
201411

Pack Jabones Artesanales Flores De Bach de Aleluney. Pack de 3 jabones artesanales con flores de Bach de protección energética de 85 gr cada uno. Libres de parabenos y aptos para veganos.

1. Exfoliante de arcilla negra y piedra pomez - piel grasa. Regula y absorbe el exceso de grasa de la piel, logrando un poderoso efecto de limpieza y suavidad.

2. Energético manzanilla azul - piel mixta. Con un refrescante aroma del agua de azahar, obtenida de ?ores frescas del naranjo amargo, que gracias a sus propiedades astringentes, calmantes e hidratantes ayudan a cuidar las pieles grasas y sensibles.

3. Artesano de Aloe Vera - piel normal. Limpia con suavidad y amabilidad tu piel. Contiene aceite de oliva, coco y extracto de aloe vera para refrescar e hidratar tu piel, dejándola suave y fresca. 

Recomendación de uso: Humedece la barra de jabón con agua, genera una deliciosa espuma y aplícala en tus manos y tu cuerpo para limpiar tu piel. Si lo usas en tu rostro, aplica la espuma sólo en la zona T: frente, nariz y mentón. limpieza. No usar sobre piel irritada o lastimada.

Cruelty Free certificado por Te Protejo

Solo quedan 5 unidades de este producto
Marca Aleluney
Tipo de piel Todo tipo de piel
Tipo Jabón corporal
Especificaciones Cruelty Free, Vegano