ETNIA

Mini Arrope de chañar 65 ml

$5.290
ETNIA

Mini Arrope de chañar 65 ml

$5.290
207428

Mini Arrope de chañar de Etnia.

El arrope o sirope (más conocido como Syrup en inglés) de Chañar se fabrica tras reducir el jugo del Chañar (fruto típico del norte chileno que proviene del árbol del mismo nombre) por más de 9 horas. Sus notas son acarameladas, similares a la "Chancaca". Lo hace ideal para endulzar postres y preparaciones agridulces como Salmón o Cerdo. Es un producto naturalmente muy dulce, pero sin azúcar añadida.

Etnia es la primera marca chilena que nace bajo el concepto "Gourmet". Desde el año 2004 adhieren el concepto de "comercio justo" con productores indígenas, micro y pequeñas empresas a lo largo de todo el país. También es la primera marca chilena de su tipo en exportar sus especias con valor agregado al mundo desde el año 2006. En la actualidad se envían productos a más de 7 países.

En sus presentaciones, Etnia reúne el valor del origen, del sabor y la calidad para convertirse en un producto de primer nivel en el mercado chileno y mundial.

Su misión es apoyar y difundir la gastronomía chilena a través de sus sabores autóctonos, poniéndolos en un lugar de excelencia tanto en Chile, como en el mundo.

Solo quedan 10 unidades de este producto
Marca Etnia