BODYNEW

Limpiador facial Malakita 200 ml

$15.990
BODYNEW

Limpiador facial Malakita 200 ml

$15.990
200341

Limpiador facial Malakita desmaquillante de Body new. Este limpiador facial, también es desmaquillante y protector de cobre, que es antibacterial y además, aumenta la defensa celular. Tiene un efecto desintoxicante y contiene extracto de piedra líquida, la cual ayuda a proteger la piel contra las agresiones ambientales. Desmaquillante con células madres de la manzana, que retrasa el envejecimiento cutáneo protegiendo las células madre esenciales de la piel. Por otra parte, ayuda a fortaleces e hidratar las pestañas para un mayor crecimiento.

Modo de uso: Para aplicar el limpiador facial en espuma, solo debes apretar la válvula, colocar espuma en tus manos y luego sobre tu rostro suavemente. Finalmente, con pétalo de algodón u otro material, retirar y limpiar la piel. Se recomienda utilizar dos veces al día, por la mañana para limpiar el rostro y por la noche para desmaquillarte.

Contenido: 200 ml

Ingredientes: Aqua, Glicerin UPC, Propanediol, Xanthan Gum, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Ethylhexylglycerin, Lecithin, Phenoxyethanol, Malachite Extract,Polyglyceryl-3 Cocoate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Ricinoleate , Capryl/ Capramidopropyl Betaine, Agastache mexicana flower/leaf/stem extract, Rheum Rhaponticum Root Extract

Solo quedan 14 unidades de este producto
Marca Bodynew
Tipo Limpiador facial