HOLIKA HOLIKA

Gel hidratante aloe vera mini 55 ml

$3.591 $3.990
HOLIKA HOLIKA

Gel hidratante aloe vera mini 55 ml

$3.591 $3.990
202333

Limpiador facial aloe vera mini de Holika Holika. Este limpiador facial en tipo gel, es hidratante y calmante, suaviza, hidrata y calma la piel después de exponerse al sol, depilarse o quemaduras. Está formulado con un 99% de aloe vera fermentado puro. Apto para todo tipo de piel.

Enriquecido con vitaminas A, B y C, centella asiática, extractos de pepino y sandía, y además, se puede utilizar en el rostro, cuerpo, ¡incluso el cabello! 

Modo de uso:

  • En el rostro: Se puede utilizar como sérum en la mañana o en la noche. Sirve para refrescar la piel cuando tenga demasiado calor, o cuando tenga las mejillas irritadas. También se puede usar como hidratante después del afeitado.
  • En el cuerpo: Se puede utilizar en los codos, rodillas y en las manos antes de dormir, en las piernas post-depilación o después de exponerse al sol.
  • En el cabello: Funciona como un pre-lavado durante la noche, o se puede mezclar una cucharadita con su acondicionador para mejor eficacia. También sirve como protector térmico en el cabello.

Contiene: 55 ml

Solo quedan 3 unidades de este producto
Marca Holika Holika
Tipo Limpiador facial
Tipo de piel Todo tipo de piel