La oliva como ingrediente de belleza 🍃

11 | 05 | 2021
La oliva como ingrediente de belleza 🍃

Buscar un limpiador que se adecúe a nuestro tipo de piel y además tenga propiedades que beneficie nuestra carita, ¡es súper difícil! 

Pero, en Biku como sabemos lo que andas buscando, cada vez tenemos más variedad 😏. Hoy te presentamos el Limpiador de Oliva de Holika Holika, que últimamente se ha hecho más popular.

Primero, te presentaremos rápidamente la marca, que seguro has escuchado cuando hablan de productos de cosmética coreana, porque sí, Holika Holika es coreana y ha ido creciendo rápidamente en nuestro país ðŸ”…

Holika Holika es una marca de Corea que existe desde el 2010 y se ha expandido a todo el mundo, pero ¿por qué es tan popular? Principalmente porque incluye ingredientes novedosos a sus productos, además de unos envases bonitos y al alcance de todos ðŸ’†â€â™€ï¸

¿Y este limpiador de Oliva?

Suena extraño poner algo que nosotros conocemos como un picoteo en fiestas, en un producto para el rostro, pero ¡tiene sus cualidades! ðŸ‘‡

Este limpiador en espuma es principalmente para la preocupación de arrugas y signos de que los años están pasando, deja el rostro fresco, suave y humectado. Ideal para las pieles más secas.

Su ingrediente principal, la “Olea europaea” (Aceitunita para los amigos), contiene una gran cantidad de vitamina E, que es la que ayuda a que las células no se decoloren.

El extracto de esta aceituna fermentada limpia profundamente la piel, eliminando la suciedad, impurezas y maquillaje ðŸ§¼

Además, contiene extracto de hierba con saponinas y flavonglucósidos, que tienen un efecto antiinflamatorio y antifúngico, que mejora el metabolismo de la piel, suaviza la piel seca que es propensa al acné o se irrita más fácilmente.

Bikutip de hoyʉϬ:

Usa este limpiador en espuma en la mañana y por la noche, como el primer paso de tu limpieza de rostro. Aplica una pequeña cantidad en las palmas de tus manos y friégalas un poquito para que salga espuma.

Luego, masajea tu cara hasta que quede totalmente limpia y posteriormente, enjuaga con agua tibia.

Si aún no tienes una rutina de cuidado facial, ¡no te preocupes! parte por lo más básico y sencillo. Lee este post para enterarte más sobre cómo empezar una rutina de cuidado facial ðŸ’—

limpiador facial en espumalimpiador facial más sérum

150 ml

Holika Holika

$6.490

Sérum facial Rose Galactomyces

Holika Holika & Iunik

$16.480

$14.008