ROCKBALL

Juego RockBall

$24.990
ROCKBALL

Juego RockBall

$24.990
202749

RockBall es un juego basado en el equilibrio de piedras de madera para todo tipo de personas ¡y todas las edades! 

Rockball se creó en mayo de 2020 a raíz del encierro y el aislamiento provocado por la pandemia. Los creadores vieron una oportunidad de reconectarse, ya que vivían en un entorno rodeado de naturaleza. Así se dieron cuenta de que podían ayudar a muchos en la necesidad de crear, imaginar y entretenerse de una nueva forma; de volver a lo simple, al origen y lo natural.

Descubrieron el entretenido y alegre ambiente que generaba el juego, además de que era una excelente herramienta para trabajar la motricidad fina, destreza y el pensamiento. Vieron también que los niños mas pequeños se concentraban mucho en hacer torres y simplemente equilibrarlas. Esto les mostró que servía para trabajar la paciencia y al mismo tiempo la frustración de los niños de la casa, ya que aunque se les cayera; siempre buscaban nuevas formas de jugar con los bloques.

¿Cómo jugar?

Es un juego para compartir en familia. Debes ir poniendo una roca sobre otra, siempre pensando en cómo mantener el equilibrio para que no se desplomen. También puedes jugarlo en grupo donde por turnos van poniendo cada roca
¡al que se le desploma pierde!

Piezas: 

RockBall está compuesta por:

15 rocas de distintas formas y colores
15 cartas de colores
8 cartas de desafíos

Solo quedan 10 unidades de este producto