Ideas de regalos para el día del padre 🎁

26 | 05 | 2021
Ideas de regalos para el día del padre 🎁

El 20 de junio es el día del padre y muchas veces no sabemos qué regalarle al viejo mañoso 🤭 yyyy, como están las cosas con la pandemia en este confuso 2021, lo mejor sería comprar con anticipación y online (en Biku, obvio💁‍♂️💁) para no exponerse y cuidarnos entre tod@s.

Si no tienes idea de que darle a tu papá ¡No te estreses! porque Biku está aquí para salvarte y darte opciones entretenidas y originales de regalo🤩

  • Para el papá bueno para la cocina 👨‍🍳

Etnia es una marca chilena de productos gourmet donde mezclan sabores autóctonos del país con aceites de oliva o especias que no pueden faltar en el mesón de un aficionado a la cocina.

Encuentra aquí packs ideales para condimentar desde ensaladas hasta carne y vegetales a la parrilla 🤤 (¿Un asadito para celebrar a papá?)

  • Para dedicarle el mejor salud a tu papá 🍻

Green Glass y Mawka son dos marcas chilenas que se dedican a reciclar y reutilizar botellas de vidrio para crear los mejores vasos. En Biku tenemos un montóoooon de diseños populares divertidos, desde paisajes, personajes y frases tipicas chilenas hasta películas, series y mucho más.

Encuentra en nuestra categoría vasos toda la variedad de diseños que tenemos disponible.

  • Para el papá intelectual 🧐

¿Sabes cuales son los beneficios de leer regularmente?

La lectura nos ayuda a bajar el estrés y las tensiones cotidianas, permite expandir tu vocabulario, lo que te ayuda a mejorar las habilidades comunicativas y expresivas como la escritura y ortografía, así como también, desarrolla la concentración activando la memoria a corto y largo plazo.

Increíble ¿cierto? Es por eso que una excelente idea de regalo puede ser un libro 📚 sobre el género favorito de tu papá, descubre aquí todas nuestras categorías.

  • Para el papá estiloso 🕺

Si tu papá es de los que tienen barba 🧔 entonces esta opción es ideal para un regalo útil y de calidad. ULV men es una marca chilena de productos cosméticos 100% artesanales, no testeados en animales, pensado para el hombre moderno que cuida de su imagen personal.

Encuentra aquí aceites, cera, shampoo y packs para el cuidado de la barba.

Ahora, si a tu papá le gusta andar a la moda, entonces los calcetines Oliver socks 🧦 es lo que andas buscando. Esta marca destaca por sus modelos innovadores, que se centran en la protección, cuidado y comodidad, en base a la mejor tecnología, siempre con diseños únicos, el regalo ideal para los papás más estilosos y atrevidos.

  • Para el papá que siempre anda con muchas cosas y no tiene donde llevarlas 🙄

Otro regalo útil podría ser una mochila 🎒. En Biku contamos con diferentes modelos, ya sea para llevar al trabajo, de uso cotidiano o hasta mochilas outdoor para los papás más aventureros. Conoce todas nuestras mochilas aquí.