CELL NUTRITION

Fortalecedor de defensas Inmuno pro plus

$9.990
CELL NUTRITION

Fortalecedor de defensas Inmuno pro plus

$9.990
200835

Fortalecedor de defensas Inmuno pro Plus de Cell nutrition. Estas cápsulas están formuladas para potenciar el fortalecimiento del sistema inmune, gracias a sus componentes de Magnesio, Zinc, Selenio y Vitamina C, que combinados entregarán a tu organismo la armadura para prevenir y combatir todo tipo de enfermedades. 

Vitamina C: Participa en diferentes funciones del organismo, como por ejemplo, la formación de tejido y cicatrización. Se caracteriza por contribuir a potenciar el sistema inmunológico , potenciando el accionar de los leucocitos. 

Zinc: Tiene una directa participación en el crecimiento y desarrollo celular, en los procesos de cicatrización y en la modulación del sistema inmunológico. 

Selenio: Favorece la mantención saludable del organismo por su participación en la reproducción celular, funciones glandulares y producción de energía (ADN). Además, participa en la formación de enzimas antioxidantes disminuyendo el daño celular. 

Magnesio: Es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes. También colabora a ajustar los niveles de glucosa en la sangre y favorece la producción de energía y proteína.

Modo de uso: Tomar de 1 ó 2 capsulas diarias. Se recomienda consumir preferentemente después de las 12:00 hrs. Guardar en un lugar fresco y seco en su envase original.

Precauciones: 

  • Embarazadas
  • Período lactancia 
  • Niños menores a 15 años. 

Ingredientes: Vitamina C 250 mg, Magnesio 200 mg, Zinc 15 mg, Selenio 100 ug, Cúrcuma

Contiene: 60 cápsulas 

Solo quedan 7 unidades de este producto
Marca Cell Nutrition
Tipo Vitaminas