Despacho gratis a todo Chile en compras sobre $59.990 🎉
Belleza y SaludBellezaCuidado del rostroExfoliante facial Beauty Pink Clay 100 gr

Exfoliante facial Beauty Pink Clay 100 gr

Referencia: 203540
$21.990
Vendido por: Biku Market

Cantidad
Comparte

Exfoliante facial Beauty Pink Clay 100 gr de Holy Sand

Exfoliante facial de arcilla rosa, en este formato encuentras un tratamiento 3 en 1: exfolia, aumenta el brillo y empareja el tono del rostro. Este exfoliante es ideal para piel seca, sensible y/o con manchitas, dejando tu piel más suave, desintoxicada y con los poros reducidos en poquitos minutos.

Modo de uso: Aplica una cantidad generosa en todo tu rostro de manera uniforme. Déjala 10 minutos y luego enjuaga suavemente con agua tibia. **Antes de aplicarlo en el rostro, te recomendamos echarte un poquito de producto sobre tu brazo y cúbrelo con un pañito. Al otro día solo tienes que retirar el producto, de esta forma sabrás que ningún ingrediente te causará una reacción adversa.

Ingredientes principales:

Arcilla rosa: Regenera de las células de la piel, absorbe la grasa, liberación de toxinas, exfoliante antiséptico, y más.

Maqui: Contiene altas concentraciones polifenoles, antocianinas y vitamina C. Todo esto ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de las células de la piel.

Granada: Es rica en vitamina C, ácido fólico y es una fuente de potasio. Además, tiene un alto poder antioxidante.

Murta: Ya que contiene polifenoles y taninos, tiene beneficios antiinflamatorios y es un gran analgésico. También estimula la producción de colágeno, que tiene un efecto tensor.

Cera de abejas: Este ingrediente aporta muchísima hidratación y suavidad a la piel.

Tips: Usa el exfoliante para remover manchitas puntuales ¿Cómo? aplícalo sobre la zona que necesitas y déjalo actuar durante la noche. A la mañana siguiente retira el producto, lava con agua tibia y ya estás lista para brillar todo el día. También evita utilizar cepillos o esponjas, esto porque la piel muerta se acumula en sus huecos y puede provocar que los poros se infecten. Lo mejor es usar guantes o toallitas desechables y toma en cuenta que al terminar de usarlos debes lavarlos perfectamente y secarlos al aire libre.

Contiene: 100 gr