Ethno Foods: Comer rico y sano protegiendo la fauna con ¡snacks saludables!

09 | 09 | 2020
Ethno Foods: Comer rico y sano protegiendo la fauna con ¡snacks saludables!

Ciertamente los snacks son un imprescindible para sobrevivir a la rutina. Y encontrar alternativas saludables siempre es un desafío. La buena noticia es que en Biku Market contamos con Ethno Food: Un snack con un sello diferenciador en el mercado, que logra mezclar lo rico y saludable, con las frutas y verduras son los protagonistas.

Conversamos con los creadores de Ethno Food, quienes compartieron el secreto de su propuesta.

¿Cómo surge Ethno?

    “Ehtno food surge para promocionar alimentos de distintos rincones del país y Latinoamérica, con el fin de dar oportunidad a proveedores de cada localidad de poder canalizar y comercializar mediante nuestra marca sus materias primas.”

    ¿Por qué su apuesta a certificarse como una empresa B?

      “Continuar realizando negocios como las sociedades venían realizando nos llevaría a un colapso en el mediano plazo. Queremos impulsar una manera nueva para construir un futuro sólido de manera adecuada y con compromiso por nuestro medio ambiente y social.”

      ¿Tiene nuevos sabores en mente para incorporar a su línea? Si es así, ¿cómo es el proceso de selección de ingredientes?

        “A fin de año tendremos nuevos sabores y tamaños. Se viene Camote con merquén y sal mar y posiblemente piña, sumado a nuestro portafolio de betarraga con sal mar y de manzana bañada en maqui.”

        En Biku Market nos definimos como un Market de Bienestar ¿Qué es para ustedes el bienestar?

          “El bienestar para nosotros es la estabilidad entre el cuerpo, la mente y la parte espiritual. Con Ethno Food queremos dar buenos productos, ricos y libres de preservantes a nuestro público, con el fin de favorecer a la larga la salud de cada uno de nuestros clientes”

          En sus productos se identifica una opción por snacks diferentes a la propuesta tradicional del mercado ¿Por qué nadie debería dejar de probar Ethno?

            “Productos deshidratados con nuestra tecnología y tipos de productos no existen en el mercado de Latinoamérica. Los invitamos a impulsar un proyecto joven e innovador para seguir apoyando a las economías locales y proteger la fauna con ¡snacks saludables!”

            PACK 12 UNIDADES MANZANA CON MAQUI





            $15.990
            PACK 12 UNIDADES BETARRAGAS CON SAL DE MAR$15.990 PACK MIXTO 24 UNIDADES$31.990