GREENCARE

Esterilizador eléctrico Copa menstrual

$27.990
GREENCARE

Esterilizador eléctrico Copa menstrual

$27.990
200943

Esterilizador eléctrico Copa menstrual de Green Care, Esterilizador eléctrico que en tan solo 10 minutos, y gracias a su sistema de vapor de alta temperatura, desinfecta tu copita menstrual dejándola lista para usar o guardar. Este esterilizador elimina el 99.9% de las bacterias que pueden llegar fácilmente a tu copita, de esta manera evitas el uso de detergentes, jabones u otros elementos que pueden alterar el pH de la vagina y así evitar infecciones.

Modo de uso:

1. Conecta el cable de alimentación a la toma de corriente.

2. Vierte una cierta cantidad de agua hasta que sumerja la marca del nivel del agua. Luego, coloca la copa menstrual en la cámara de desinfección y asegúrate de cerrar bien la cubierta superior.

3. Presiona el botón de encendido y la luz indicadora (rosa) se encenderá, señalando así que la máquina comenzará a funcionar.

4. Usa la marca de nivel de agua recomendada, el tiempo de esterilización será de aproximadamente entre 8 a 10 minutos. El esterilizador cuenta con una función anti-secado, la corriente se cortará automáticamente cuando se evapore la totalidad del agua. Apaga o desenchufa el cable de alimentación cuando finalice la desinfección.

5. Deja enfriar antes de sacar y usar la copa menstrual ya desinfectada.

  • Color Blanco + Rosa palo
  • Voltaje 110V / 220V
  • Potencia 250W
  • Tamaño diámetro 120mm, altura 157mm
  • Incluye Manual de instrucciones

**IMPORTANTE: ESTE PRODUCTO NO CLASIFICA COMO "ESENCIAL", POR LO QUE DESPACHARÁ DESPUÉS DEL PERIODO DE CUARENTENA

Solo quedan 10 unidades de este producto
Marca Green care
Tipo Accesorio