Enamórate de este maravilloso sérum facial 🥰

15 | 04 | 2021
Enamórate de este maravilloso sérum facial 🥰

¿Tienes una zona T oleosa? ¿Poros grandes? o ¿Piel reseca?

¡O quizás de todo un poco! 😵

Pero no te preocupes, porque en Biku tenemos el producto ideal para tu piel 💖

El Rose Galactomyces Synergy Serum versión “no puedo toy chiquito” (15 ml), con la excepción de que ¡Si puede ayudarte!

Este poderoso sérum se compone un 50% de fermentado de galactomyces y… ¡Espera! ¿Sabías la historia de cómo descubrieron por accidente los beneficios de esta maravilla?

Hace tiempo, en la bella isla de Japón, unos visitantes se dieron cuenta que las personas que se dedicaban a la fermentación del sake tenían las manos muy suaves y sin arrugas, a pesar de su avanzada edad, la cual era evidente en la piel de sus rostros. En base a estas observaciones comenzaron a realizar investigaciones, las cuales terminaron comprobando las propiedades del fermentado de galactomyces y los beneficios de este tipo de levadura en la piel… Viviendo tod@s felices para siempre 🌈

Este fermentado es rico en vitaminas, minerales y aminoácidos, lo que puede ayudar a controlar la sobreproducción de sebo, tonificar e iluminar la piel de tu cara.

También, contiene un 10% de agua de rosas, el famoso tónico el cual es utilizado desde el siglo XVI en Europa Occidental, que humecta y devuelve el equilibrio a tu piel.

Este increíble sérum es ideal para pieles secas, mixtas, grasas o sensibles. Además, es libre de ingredientes animales, alcohol y fragancia.

Ahora, ¿Para qué sirve?

  1. Ayuda a regular la producción de sebo y mejora la apariencia de los poros, estabilizando las partes oleosas y secas de la cara.
  2. Hidrata profundamente tu piel.
  3. Contiene otros ingredientes, tales como niacinamida y adenosina, que colaboran para regular tu tono de piel y las líneas de expresión.

Biku tip:

  • Usa el gotero para aplicar una cantidad apropiada en tu cara y luego, para que se absorba mejor, esparce el sérum con suaves toquecitos.
  • Lava tu carita dos veces al día, mañana🌞 y noche🌜, para eliminar las impurezas a las que se ve expuesta tu piel durante el día y mientras duermes.

Entonces, ¿Qué esperas para probar este sérum? ¡Únete a Biku y enamórate de la experiencia de cuidar tu piel!