Información sobre venta en cuarentena 📑

Desde el día 5 de abril, comienzan a regir las nuevas restricciones del Gobierno, donde solo los insumos básicos se podrán despachar por los próximos 15 días, luego se volverá a evaluar esta medida.

En Biku, respetaremos esta medida y durante la semana del 5 de abril, estaremos despachando todo lo pendiente de nuestro evento de cumpleaños, tanto en Santiago como a regiones. 

A continuación, se plantean las medidas y categorías/productos que podrán seguir siendo compradas sin problemas. 

Las demás marcas y productos que quedan fuera de esta categoría (por ejemplo, Green glass) se pueden comprar, pero se programará el envío una vez levantada esta medida (aproximadamente 15 de abril)


Productos que se pueden vender

De acuerdo con lo que indica la cámara de comercio, los bienes esenciales son “bienes o servicios que tienen por fin ser utilizados por las personas dentro del domicilio, en comunas que se encuentren en fase 1 o 2 del Plan Paso a Paso, y que son imprescindibles para la subsistencia (alimentos, medicamentos, artículos de aseo e higiene personal), el teletrabajo, la educación a distancia y la conservación y seguridad del inmueble”.

Las categorías de Cuidado personal, Alimentación y Limpieza, seguirán a la venta y con los despachos normalizados.

Las demás categorías y productos están especificados como “no esenciales”, por lo que los envíos de estos serán programados para después del periodo de cuarentena.

Despachos

Nuestro proveedor logístico cuenta con todos los permisos necesarios para seguir operando con normalidad dentro de Santiago. Los despachos continuarán funcionando dentro de lo posible como estaban pauteados, tiempo de preparación 5 días hábiles y 2 días hábiles de envío. Considerar, que debido a que nuestros proveedores también son externos, pueden existir demoras en los despachos.

Los envíos a regiones se realizarán exclusivamente los días jueves vía Starken, siempre y cuando contengan productos de las categorías nombradas anteriormente. 

Recuerda que esta medida aplica a tooodo el país y afecta a todo el comercio, tanto grandes como pequeños, por lo que pedimos tener paciencia con los envíos. 

Cualquier pregunta nos pueden escribir por whatsapp, email, instagram o facebook ðŸ’—