El snack ideal a un clic 👌

26 | 04 | 2021
El snack ideal a un clic 👌

Las barritas de cereal y/o frutos secos son el snack salvador para cuando tienes poco tiempo o simplemente estás buscando una colación saludable y exquisita para acompañarte entre comidas que reemplace las *estúpidas y sensuales* golosinas.

Aquí te dejamos algunas razones de porque son el snack ideal:

  • Tienen un alto contenido de fibra ðŸ‘Œ: El papel de la fibra en nuestra alimentación es fundamental. Entre sus cualidades destaca su poder de saciar el hambre, combatir el estreñimiento y ayuda a disminuir la absorción rápida del azúcar y carbohidratos en nuestro cuerpo.
  • Guatita llena, corazón contento💖: Ingredientes como el sésamo y los frutos secos son ricos en ácidos grasos omega 3 que ayudan a reducir el nivel de triglicéridos y el riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas.
  • Fuente natural de proteína ðŸ’ª: Necesarias para reparar y producir nuevas células, las proteínas son un pilar fundamental en nuestra dieta. Se pueden encontrar en fuentes animales, pero también en fuentes vegetales… ¡Como las barritas de frutos secos!
  • Siempre listo ðŸ’¯: Las barritas son fáciles de llevar y puedes comerlas en todos lados, no es necesario gastar tiempo en preparar una colación saludable, mejor ocupa esos minutos para darte un break y disfrutar de este snack.

Imagínate: Tu, una barrita, un break de 5 min… ahí lo dejo ðŸ˜

En Biku, una de las opciones que tenemos para ti, son los pack Nutra Bremen, estos productos son libres de gluten, apto para vegetarianos y sin aditivos ni conservantes, además de tener un alto contenido de fibra y ser una fuente natural de proteína, obvio que yes 💁‍♀️💁‍♂️

    ✨Biku tip:

    • Consulta siempre con un/a profesional para saber cual es la dieta ideal para ti y así poder llevar una alimentación balanceada.

    En nuestra página puedes encontrar estos snacks en formato barritas y sticks 😍 Aquí te recomendamos los más ricos ðŸ‘‡

    snack de sésamo colaciónbarritas de frutos secosbarritas de frutos secos

    Nutra bremen

    $4.990

    Nutra Bremen

    $4.990

    Nutra Bremen

    $4.590