El sérum ideal para tu piel 🌱

10 | 06 | 2021
El sérum ideal para tu piel 🌱

¿Sientes la piel deshidratada y oleosa? ¿Tienes líneas de expresión y manchitas de acné que quieres disminuir?

¡Pues acabas de encontrar una solución! 🧚‍♀️ El sérum facial Tea Tree mini de Iunik es ideal para ti.

Compuesto en un 67% con extracto de la hoja del árbol de té, es ideal para calmar e hidratar a profundidad tu cara. El tea tree ha sido usado por generaciones como un medicamento altamente eficaz debido a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, ahora es uno de los ingredientes más populares en los productos para la rutina de cuidado facial en todo el mundo. 🤩

También contiene un 19% de centella asiática, el cual es un componente reconocido por ser un potente cicatrizador, especialmente cuando se trata de difuminar las marcas de acné. Además, dentro de sus ingredientes tiene otros 6 extractos naturales 🌱 que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas, proveen abundante hidratación e ilumina el tono de tu piel.

¿Todavía no te convence?

Pues, a esto tienes que agregarle que este sérum es libre de parabenos, sulfatos, alcohol, silicona, sin fragancia y seguro para las pieles con acné fúngico, siendo el producto favorito para las pieles grasas, secas, mixtas y sensibles. Tooooodo esto libre de crueldad animal 🐰💚 ¿Qué mejor?

Fácil de usar 😍

Este poderoso sérum calmante e hidratante facial de origen Coreano, es ideal para que lo uses de día 🌞 y noche 🌜 en tu rutina facial. Usa el gotero para aplicar una cantidad apropiada en tu cara y da pequeños toquecitos para que se esparza y absorba.

✨ Biku tip:

  • Siempre prueba cualquier producto en tu antebrazo o detrás de la oreja antes de aplicarlo en tu carita. Si percibes algún tipo de irritación, suspende su uso y consulta con un/a profesional en caso de ser necesario.
  • La limpieza facial es un paso muy importante en la rutina de cuidado personal. Antes de usar el sérum lava bien tu rostro para eliminar todas impurezas, así obtendrás un mejor resultado. ¿Conoces todos los limpiadores faciales que tenemos en Biku?
  • Recuerda que mantener una buena alimentación, realizar ejercicio, estar hidratad@ y cuidar las horas de sueño es fundamental para tu bienestar. Conoce más sobre los 4 pilares de la salud mental aquí.