El match perfecto para piel sensible 🥰

13 | 04 | 2021
El match perfecto para piel sensible 🥰

Conoce el match perfecto con este Pack Bioderma Sensibio Contorno de ojos + Crema humectante forte.

¿Tienes la piel sensible? En Biku sabemos lo complicado que es encontrar productos que hidraten y alivien tu piel, especialmente de la cara y cuello, sin que la irrite o reseque. 🙅 🙅‍♂️

Es por eso que te traemos … (redoble de tambores por favor 🥁)

¡El pack pareja perfecta Bioderma Sensibio! 🤩

Este pack está pensado para ti, que tienes piel sensible y estas aburrid@ de probar y probar y probar y… (bueno, se entiende el punto) diferentes productos que no tratan tu piel como se lo merece 👑

¿Y qué mejor un pack de cremas testeadas dermatológicamente para tu carita?

El kit incluye:

1 Crema Sensibio Forte 40 ml:

  • Crema calmante sin perfume, pensada para adultos y adolescentes, que alivia de forma rápida y duradera la piel sensible y dañada con tendencia al enrojecimiento.
  • Te ayuda a aliviar e hidratar la piel seca y sensible. Sus ingredientes activos calmantes, como alantoína y una alta concentración de enoxolona, alivian rápidamente los signos reactivos como enrojecimiento y calor. La cera de abejas y el xilitol, agentes hidratantes presentes en Sensibio Forte, combaten la deshidratación de la piel que suele acompañar la irritación y restaura de manera duradera la sensación de bienestar de la piel.
  • La patente exclusiva Toléridine™ de Bioderma ayuda a mejorar el umbral de tolerancia de tu piel, reduciendo las crisis que esta pueda sufrir.

1 Crema Sensibio eye 15 ml:

  • Tratamiento calmante e hidratante para el contorno de ojos, pensado para adultos y adolescentes con pieles sensibles y poco tolerantes.
  • Ayuda a reducir la hinchazón, minimiza las arrugas, calma, descongestiona e hidrata la piel alrededor de los ojos.
  • Crema con textura en gel, sin perfume, compatible con el maquillaje y uso de lentes de contacto.
  • La cafeína, ingrediente descongestionante de Sensibio eye, ayuda a disminuir la inflamación. Mientras que el ácido hialurónico y los polvos reflectantes suavizan y reducen las arrugas.

💞 Biku tip :

  • Lava tu rostro 2 veces al día. En la mañana eliminas las toxinas y secreción excesiva de sebo, entre otras cosas, que la piel libera durante la noche. Mientras que por la noche limpias tu piel de los restos de maquillaje e impurezas que tu piel ha ido acumulando durante el día.
  • Utiliza la crema Sensibio Forte de Bioderma al menos 2 veces al día 🌞🌛 después de limpiar bien tu rostro, 3 veces en caso de mucho enrojecimiento y calor. Usa con menos frecuencia una vez que tu piel haya mejorado.
  • Aplica la crema Sensibio Eye de Bioderma en los párpados y alrededor de los ojos al menos una vez al día, después de lavar bien la zona, masajeando suavemente desde dentro hacia afuera, hasta que se absorba completamente✨.
Pack sensibio biodermasensibio eye biodermasensibio forte bioderma

Contorno de ojos + Crema humectante

$32.980

$26.384

Sensibio eyes

Crema contorno de ojos 15 ml

$17.990

Crema humectante 40 ml

$14.990