¡El kit ideal para el mes de la salud mental 🧠!

14 | 10 | 2020
¡El kit ideal para el mes de la salud mental 🧠!

Este mes de octubre es muy importante para nosotros como Biku Market, ya que como una de las marcas Grupo Cetep, red cuya misión es acercar la salud y el bienestar a las personas, nos sumamos a la celebración del Mes de la Salud Mental.

Por eso, quisimos hacer algo especial. Seleccionamos una lista de productos y los unimos para celebrar el Mes de la Salud Mental.

¿Sabes por qué se celebra Mes de la Salud Mental?

El 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental, fecha impulsada por la Federación Mundial para la Salud Mental con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud en el año 1995.

Esta conmemoración nace para recordar y crear conciencia respecto a que la salud de cada individuo es la base para la construcción de vidas plenas y satisfactorias.

La OMS en 1946 definió la salud como “estado completo de bienestar físico, mental y social, no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. De esta manera, se crea un vínculo entre la salud física y mental, que son los pilares fundamentales para el bienestar.

Recuerda siempre los cuatro pilares fundamentales para mantener una buena salud mental, que son:

  • Tener una buena alimentación
  • Realizar ejercicio para mantenerse activo
  • Consumir la dosis diaria de agua recomendada, para estar hidratado
  • Cuidar las horas de sueños, respeta tu horario para dormir y descansar

Para celebrar este día, creamos un kit especial llamado "Un tiempo para mí", el que está pensado idealmente para ti y tu cuidado personal, inspirado en los cuatro pilares y el bienestar. Cada producto de este kit está elegido exclusivamente para proporcionarte el cuidado que debes dedicarte día a día.

Disfruta de los beneficios que te entrega cada producto en conjunto o por separado. Puedes prepararte un baño relajante con aromas que harán que todas tus preocupaciones se esfumen, con una mascarilla para cuidar la piel de tu rostro y dejarla hidratada. Complementa tu día con un snack de media mañana, un antojito sin culpa para disminuir el estrés diario, acompañado de un delicioso té natural en un entretenido infusor que te hace recordar una famosísima canción.

Para que, desde hoy en adelante, empieces a trabajar en esa promesa que te hiciste a ti mism@.

Este maravilloso kit contiene: 1 aromatizante, 2 Tés, 1 Barra de chocolate, 1 Bomba de baño, 1 Infusor, 1 Doypack frutos secos, 1 Mascarilla facial y 1 Tríptico.

Además, por la compra de tu kit “Un tiempo para mí”, te regalamos el librito de "Microrrelatos de Salud Mental" de Grupo Cetep ♥

Kit "Un tiempo para mí" Mes de la salud mental

$17.990