El boost de nutrición que tu rostro necesita ✨

08 | 01 | 2021
El boost de nutrición que tu rostro necesita ✨

A medida que van pasando los años, la piel va necesitando ayuda para mantener un nivel óptimo de nutrición para mantenerse bien tanto por fuera como por dentro. En la actualidad cada vez se van agregando más ingredientes a sérums, ampollas, esencias y mascarillas que podemos utilizar día a día en nuestra rutina de cuidado facial y muchas veces, contienen tanta información que no conocemos, que optamos por no usar ninguno o utilizar muchos al mismo tiempo.

Seguro has escuchado estos populares ingredientes en diferentes productos, pero es necesario saber para qué sirve cada uno específicamente y si funciona o no para tus necesidades:

Vitamina A: Esta vitamina se utiliza en diferentes productos y ayuda a reducir las finas arrugas que van saliendo con el pasar de los años, además de las manchas producidas por el sol o el acné y las asperezas que puede presentar la piel.

Vitamina C: Es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que oxidan la piel y hacen que la piel envejezca prematuramente. Además, es una vitamina esencial para las células cutáneas produzcan colágeno, el cual mantiene la estructura de la piel y retrasa el envejecimiento de esta. También ayuda a tratar las manchas de la piel y emparejar la piel.

Ácido hialurónico: Uno de los ingredientes más buscados, ya que ayuda a los niveles de hidratación de la piel, previene y reduce las líneas de expresión y arrugas y, además, le da firmeza y elasticidad a la piel, ¡maravilloso!

Proteoglicanos: Probablemente uno de los ingredientes menos conocido, pero muy útil. Son moléculas hidratantes que mejoran la estructura, elasticidad, firmeza e hidratación en la piel. Tienen también un efecto antioxidante, favoreciendo la renovación celular y aportando luminosidad al rostro.

Niacinamida: Esta vitamina lo tiene todo. Ayuda a reducir los poros, líneas de expresión, arrugas, enrojecimiento y manchas en la piel. También fortalece las defensas de humedad en la piel, para optimizar los niveles de hidratación y matifica la piel.

Así que antes de elegir cualquier producto, ten claro lo que tu piel y rostro necesitan, si se adecúan a la edad que tienes y si debes complementarlo con algún otro producto o ingrediente.

En este link puedes encontrar productos con los ingredientes de este post, ¡elige el que necesites!

Ampolla proteglicano 

10 unidades x 2 ml

Babé Laboratorios

$24.900

Aceite facial hidratante

30 ml

Sayi Nat

$18.990

Contorno de ojos Vitamina A

15 ml

Beauté Pacifique 

$36.990