Despacho gratis a todo Chile en compras sobre $59.990 🎉
Pasatiempos y bienestarPasatiemposLibrosPre-venta Cultivando la buena suerte

Pre-venta Cultivando la buena suerte

Referencia: 210277
$13.890
$14.990
Vendido por: Biku Market

Cantidad
Comparte

Libro Cultivando la buena suerte de Ely Magendzo

Este libro de Ely Magendzo, es el resultado de más de 25 años de trabajo. En este periodo, el autor recorrió toda Latinoamérica y los Estados Unidos impartiendo cientos de charlas y talleres que le han permitido concluir que el éxito personal y empresarial que se basa, principalmente, en el factor humano y más importante aún, en la capacidad de cada persona para autoliderarse y crear su propio camino.

Escritas con un lenguaje ameno y pedagógico, estas páginas muestran la manera en la que puedes “cultivar la buena suerte”. Lo importante aquí es tomar conciencia del poder que tienes sobre los cambios, los acontecimientos y las circunstancias de tu vida. Cuando una persona ya es capaz de comprender esto y de usarlo a su favor, se abre un abanico de oportunidades, debido a que esa persona ya es consciente de sus objetivos y conoce qué elementos debe agregar en su maceta para cosechar los frutos que desea y para acercarse a su trébol de la buena suerte.

Conoce un poco más sobre el autor:

Ely Magendzo, es un reconocido especialista en la aplicación de herramientas prácticas de inteligencia emocional y fundador de varias compañías relacionadas al entrenamiento y al desarrollo de personas. Es un empresario, ingeniero MBA, conferencista internacional y consultor chileno.

Durante su destacada trayectoria ha capacitado a varios equipos de diferentes organizaciones y motivado a personas de todas partes como Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos. Es creador de RSO, una metodología orientada a la planificación estratégica y que es utilizada por más de cien líderes de empresas en todo el mundo. Su gran experiencia e interacción con una amplia variedad de empresas y trabajadores, le han permitido conocer los inductores del comportamiento humano y algunos de los vectores claves del crecimiento personal. 

*El libro se comenzará a despachar desde el 27 de abril.