Conoce tu complemento perfecto en skincare 🌟

06 | 07 | 2021
Conoce tu complemento perfecto en skincare 🌟

Cada vez vamos conociendo sobre el skincare, de qué se trata, cuáles son sus pasos a seguir, etc. Pero el skincare coreano (que puedes conocer aquí toda la información) se ha hecho más popular el último año, ya que todos queremos tener la piel tan lisa y perfecta como los coreanos que vemos hoy en día en videos, películas y más. 

Para que todos lleguemos al Olimpo de piel radiante, aquí te comendamos dos packs de skincare coreano para que incluyas en tu rutina facial fácilmente:

Pack skincare 🌞 Mañana Radiante ðŸŒž

  • Enfocado en un uso matutino, para que tengas tu carita full energizada para tus reuniones o simplemente para estar radiante. 
  • El Limpiador facial gel Bubble Free, tiene un ph de 5.5 (parecido al de la piel), viene en formato gel, es liviano y libre de burbujas, que ayuda a limpiar la piel en profundidad, sin dañar la barrera protectora.
  • Contiene ingredientes con propiedades curativas como la centella asiática, aloe y hamamelis para hidratar y calmar la piel.
  • Los parches de hidrogel de Colágeno son para que tu contorno de ojos suave, elástico y firme.
  • Nutren, hidratan y revitalizan tu mirada gracias a su fórmula rica en colágeno hidrolizado, baba de caracol y extracto de caviar.

¿Cómo usarlos? 

Primero utiliza el limpiador facial Bubble Free para retirar los productos que usaste la noche anterior y el sebo nocturno, mézclalo con un poquito de agua y masajea tu cara y cuello para dejarlo limpio y que todo el tuto de la mañana, se vaya. 

Después del sérum o mascarilla (siguiendo los pasos coreanos) utiliza los parches de hidrogel de colágeno, con la espátula que trae, toma los parches (cuidado que se resbalan) y ponlos en tus contornos de ojos y déjalos ahí durante 15 a 20 minutos, luego deséchalos y con la punta de los dedos masajea la zona para que los ingredientes se absorban mejor. 

Pack skincare ðŸ™†â€â™‚️ Anti Age ðŸ™†

  • La edad es sinónimo de sabiduría ¡igual que las arruguitas que van apareciendo! Cada una muestra experiencia, estados de ánimo, y nos demuestra que no está mal que pasen los años. 
  • Los Parches de hidrogel Ácido hialurónico, ayudan a que el contorno de ojos quede hidratado y con una vitalidad envidiable. 
  • Con 3 tipos de ácidos hialurónicos, proporciona una intensa humectación y al mismo tiempo entrega un efecto instantáneo de frescura y alivio. Además, con sus otros ingredientes, estos parches serán el aliado perfecto para combatir las líneas de expresión y recuperar el tono de la piel.
  • La Crema facial Beta Glucano, humecta la piel, reduce la profundidad de las arrugas que se van formando y ayuda a calmar la piel. 
  • También contiene extracto de raíz de regaliz (un ingrediente popular en Corea) que le da brillo a tu piel, extracto de centella asiática e hialuronato de sodio que promueve la curación de heridas, una alta concentración de niacinamida que ayuda a recuperar el tono de la piel y adenosina para prevenir el envejecimiento, entre muchos otros beneficioso componentes.

¿Cómo uso este pack?

Como mencionamos anteriormente y siguiendo los pasos coreanos, después del sérum o mascarilla, usa los parches de hidrogel en el contorno de tus ojos. Recuerda tomarlos con la espátula que trae y desecharlos después de los 15-20 minutos. De esta forma no llevas nada externo a los otros parches que están nuevos.

Y al final de toda la rutina, va la crema facial beta glucano, recuerda utilizarla en todo el rostro y el cuello para hidratar y tratar las arruguitas que se pueden ir formando con los años.

Mañana Radiante

$37.980

$33.990

Anti age

$38.980

$34.990