Con dos ositos diarios, mejora tu vida 🧸

07 | 01 | 2021
Con dos ositos diarios, mejora tu vida 🧸

Tomar vitaminas y suplementos alimenticios siempre ha sido un tema, debido a que es fácil olvidarse de tomarlos, aunque uno esté decidido y con toda la motivación del mundo. Perfect Bear ofrece una forma más entretenida y “cute” para no olvidar aquello que nuestro cuerpo necesita. Son sus vitaminas en forma de tiernos ositos que están hechos para ser parte de tu día a día y volverse inolvidables.

Cuentan con diferentes suplementos alimentarios que se adaptan a diferentes necesidades que tiene el cuerpo:

Hair, Nails & Skin (HN&S): Este suplemento contiene biotina, una vitamina B-7 natural que funciona a nivel celular para apoyar el crecimiento de la cabello y uñas, también contiene vitamina C y ácido fólico. Ayuda a fortalecer las uñas, nutrir y aumentar la fuerza y elasticidad del cabello. Es vegetariana y sin gluten. También existe esta versión sin azúcar y vegana.

Fibra: Suplemento con pectina, una fibra natural que se encuentra en las paredes celulares de las plantas y alcanza una gran concentración en las pieles de las frutas, además también contiene aceite de coco e inulina (alimento funcional). Ayuda a regular el tránsito intestinal y la salud digestiva. Son vegetarianas y sin gluten.

Colágeno: Contiene colágeno hidrolizado del tipo I y II, que, al ser consumido por el organismo, nutre, revitaliza y regenera los tejidos en donde actúa. Ayuda a detener el envejecimiento de la piel y, además, ayuda a mejorar la elasticidad, hidratación y apariencia de esta. No contienen gluten.

Multivitamínico: Este suplemento mezcla las vitaminas más importantes para el cuerpo, aportando la dosis diaria de Vitamina C. Ayuda a fortalecer el sistema inmune y proteger tu salud. Sin gluten y veganas.

Con dos gomitas diarias que puedes consumir juntas o separadas, comienza a cuidarte. Cada frasco-oso viene con 60 gomitas, lo que cumple la función de un mes. También tenemos packs de 2 y 3 meses por cada suplemento, y también mezclados, para adecuarnos a tus necesidades 🥰

Suplemento Hair, Nail & Skin 

Sin azúcar

1 mes

$19.990

Suplemento Fibra

2 meses

$29.990

Pack vitaminas HNS + Colágeno + Fibra

1 mes

$42.990