CELL NUTRITION

Carb zero

$24.990
CELL NUTRITION

Carb zero

$24.990
205937

CarbZero de Cell Nutrition.

Es una de las fórmulas más innovadoras del mercado por su sorprendente resultado en el control y disminución de peso. Fue diseñado por profesionales de la salud con el objetivo de inhibir la absorción de carbohidratos.

¿Qué son los carbohidratos?

Los carbohidratos son uno de los macronutrientes más consumidos por la población. Su ingesta es de un 50-60% diario. Están presentes en todos los productos elaborados con harina de trigo y en los almidones (papas, arroz, cereales). Muchos de los carbohidratos simples y su exceso hechos con harinas refinadas son causantes del sobrepeso y la obesidad. Esta última se relaciona directamente con el aumento de la circunferencia de cintura y con el desarrollo de enfermedades metabólicas graves mortales.

¿Cómo actúa Carb Zero?

Carb Zero es una de las fórmulas más completa del mercado, por su sorprendente resultado debido a su diseño en base a componentes de origen 100 natural, que inhibe la acción de enzimas que participan en la absorción de carbohidratos. Evita que se absorban 2/3 de los carbohidratos que son consumido, haciéndolos avanzar directamente hacia el intestino. Eso evita que se conviertan en calorías y potenciales grasas. Al evacuar esos carbohidratos, nuestro cuerpo se ve obligado a usar las reservas de nuestro cuerpo para satisfacer la energía faltante produciendo la p[erdida de peso.

Ingredientes: La avanzada fórmula de Carb Zero contiene un ingrediente especial llamado Caralluma. Esta es una planta que contiene un fitoquímico conocido como “Glucósidos embarazadas”, que bloquean la enzima Citrate Lyase, que puede ayudar a interrumpir la producción de ácidos grasos y el almacenamiento de grasa. Cuando se ingiere Caralluma, puede ayudar a combatir la fatiga y aumentar los niveles de energía durante todo el día, mientras inhibe la ansiedad y la promueve la pérdida de peso.

Colabora con:

  • Pérdida de peso
  • Bloqueo de la asimilación de 2/3 de los carbohidratos que se consume.
  • Aumentar la eliminación de grasas acumuladas.
  • Reducción de los niveles de colesterol
  • Control de azúcar en sangre.
  • Aportar sensación de saciedad
  • Disminución del apetito.

Modos de Uso: 2 Cápsulas 1 HORA antes de almuerzo. Máximo 2 cápsulas diarias.

Solo quedan 1 unidades de este producto
Marca Cell Nutrition
Tipo Vitaminas