RUTA NATIVA

Caja 12 bombones veganos

$17.900
RUTA NATIVA

Caja 12 bombones veganos

$17.900
200721

Caja 12 bombones veganos de Ruta Nativa. Exclusivos bombones endémicos elaborados con fino y real chocolate con un alto porcentaje de cacao. Son pintados a mano, con arte inspirado en el fruto nativo. Relleno equilibrado, sabor 100% natural, sin azúcar añadida, sin grasa de origen animal, base de plantas, sin conservantes químicos y cero colesterol.

La delicadeza de su envoltorio ecológico lo hace único, resalta a través de su diseño el origen del sabor nativo desde el Norte al Sur de Chile. Está hecho con papel mineral que evita la tala de árboles. Además, no usa agua para su elaboración, ahorra energía, es reciclable y está libre de emisiones tóxicas.

Sabores: (sujeto a disponibilidad)

Dulce de Copao, Papaya con miel de árboles nativos, Postre de Huesillo, Piñón con notas de mandarina, Avellana con sal de Cáhuil, Arándano con infusión de matico, Licor de Murtilla, Maqui con infusión de menta.

Este producto rescata los sabores chilenos gracias a la colaboración de recolectores y pequeños agricultores locales, desde el norte al sur de nuestro país. 

IMPORTANTE: Los chocolates demoran 3 días en ser elaborados, debido a que son hechos a mano y con amor por Ruta Nativa, para entregar un resultado de calidad y con buena presentación ♥

Solo quedan 25 unidades de este producto
Marca Rutanativa