BIKU

Box Love your mind

$39.990
BIKU

Box Love your mind

$39.990
203620

Box Love your mind de Biku, fue pensada y creada como el regalo ideal que te puedes hacer a ti mismo. Cada producto fue escogido especialmente para cuidar tu cuerpo y mente, para que sean utilizados en sintonía en un momento del día que sea dedicado solo a ti.

Proponte este año, darte un break cada día solo para ti, en el que te desconectes de todo y pienses en cómo estás, cómo te sientes, cuál es tu pensamiento más recurrente dentro del día y concéntrate en ti, en tu respiración y en sentirte bien contigo y tu entorno. 

Prepara un lugar cómodo, sin mucho ruido y lleva tu botella con una infusión de té verde, jazmín y manzanilla para comenzar a relajarte. Utiliza el roll on "arriba el ánimo" en tus sienes, frente, cuello, muñecas y masajea suavemente para sentirte en armonía y equilibrio. Luego come el snack que más te guste, los bombones de Rutanativa tienen diseños pintados a mano y un sabor gourmet exquisito, además, el cacao calma las hormonas del estrés y estimula la producción de endorfinas, las que te hacen sentir más content@ y concentrad@. 

¡Disfruta de todos los elementos de esta box y comienza a amar tu mente! 

Contiene:

  • 1 botella de vidrio con infusor de Keep (Color surtido entre rosado, celeste, amarillo)
  • 1 Roll on Arriba el ánimo de Mood Aromaterapia (5 ml)
  • 1 Caja de 6 bombones veganos de Rutanativa
  • 1 té verde en hojas Jazmín y manzanilla de Inspira Gourmet (50 gr)
  • 1 Mix Cajuna de Tribú (80 gr)
  • 1 Mascarilla facial de Holika Holika (Surtida entre té verde, palta, Acai, Perla, Karité, Limón, Pepino, Frutilla)
  • Información para tu Bienestar

Importante: Considerar que los bombones Rutanativa demoran 3 días en ser elaborados, ya que son hechos a mano y con amor, para entregar un resultado de calidad y con buena presentación

Solo quedan 5 unidades de este producto
Marca Biku